NUEVO CICLO DE FORMACIÓN EN AROMATERAPIA PARA EL CURSO 2022/2023 EN BILBAO
,

NUEVO CICLO DE FORMACIÓN EN AROMATERAPIA PARA EL CURSO 2022/2023 EN BILBAO

Desde noviembre de este 2022 y hasta junio de 2023, Esenkia ha programado todo un completo programa que incluye ocho módulos sobre diferentes temáticas en torno a esta disciplina. Puedes apuntarte al curso completo o elegir las citas que más…
Curso de Cosmética Natural, en mayo y junio, en Bilbao

CURSOS DE COSMÉTICA Y CUIDADO NATURAL: MAYO Y JUNIO 2022

Taller de cosmética natural. Apúntate y te llevarás a casa desmaquillante, tónico facial, desodorante, jabones… Todo, hecho por ti
Aromaterapia para animales

NOVEDADES EN LA FORMACIÓN EN AROMATERAPIA DE ESENKIA BILBAO PARA 2022

La terapeuta Olga Rodríguez programa 7 módulos que tendrán lugar entre marzo y octubre de 2022. Este año se podrá asistir también vía zoom y se estrenará el nuevo curso de Aromaterapia para los animales Arranca un nuevo año y, con…

ARRANCA LA FORMACIÓN EN AROMATERAPIA 2021/2022 DE ESENKIA EN BILBAO

Entre junio de 2021 y febrero de 2022, la terapeuta Olga Rodríguez impartirá hasta siete módulos. Puedes apuntarte a todos ellos o elegir aquellos que más te interesen El próximo 13 de junio de 2021, arranca el nuevo ciclo de formación…

POR QUÉ HAY UNA VARIEDAD DE PRECIO TAN GRANDE ENTRE LOS DIFERENTES ACEITES

Los aceites esenciales son auténticas joyas aromáticas y, para su elaboración, se requiere una gran cantidad de materia prima, de conocimientos y de tiempo. Hablamos de un producto totalmente natural y extraordinariamente eficaz, cuya calidad…

POR QUÉ LA CALIDAD DEL ACEITE ESENCIAL ES IMPORTANTE

El mundo de los aceites esenciales es muy bonito, pero hoy en día es muy complicado determinar la calidad de un aceite esencial. Los aceites esenciales son las sustancias más valiosas que la naturaleza nos ofrece. Actualmente, la aromaterapia…

FORMAS DE USO DE LOS ACEITES ESENCIALES

Las formas más comunes de uso de los aceites esenciales son: INHALACIÓN: La vía olfativa es una de las más interesantes a la hora de gestionar las alteraciones emocionales: el estrés, la ansiedad, el miedo… Disfrutando de la sensación…