Acompañamiento en tu camino de crecimiento personal y despertar espiritual

Todos y cada uno de nosotros estamos dotados de una ingente cantidad de sabiduría que nos es propia. Poseemos gran cantidad de información, conocimientos, aptitudes, que todos hemos reconocido en algún momento determinado como intuiciones. Se trata de establecer un contacto a voluntad con esa sabiduría.

Se nos ha enseñado a gestionar nuestra vida sopesando los pros y los contras, es decir, a través de un proceso racional. Pero si intuimos desde lo más profundo de nuestro ser que hay otra forma diferente de hacer, no es nuestra mente la que nos va a enseñar esas formas más acordes y armoniosas con nosotros, sino que lo podremos hacer a través de la conexión con nuestro corazón.

Pensar con el corazón es decidir en cada instante lo más adecuado sin preocuparse del porqué

Ya está científicamente demostrado que existen neuronas en nuestro corazón, por lo que decir que podemos pensar con nuestro corazón no sólo es cierto, sino que también está apoyado por la ciencia.

Pensar con el corazón es poder decidir en cada instante lo más adecuado y lo más armonioso en todo lo que somos, sin generar expectativas del porqué de cada decisión. Por ejemplo, si siento como adecuado hacer un curso de macramé, quizá pueda ser que no es aprender macramé lo que es más adecuado para mí; puede que encuentre a una persona en el curso que me puede ser de ayuda o quizá escuche una frase que me llame la atención y que me validará las respuestas que necesito en estos momentos.

Cada chakra está vinculado a una energía, y el chakra corazón vibra con la energía del amor, que es la más poderosa del universo. Conectando todo lo que somos a la energía del amor, nos ubicamos en el mejor estado que podemos sostener en un momento determinado, y este estado dependerá del punto del camino en el que nos encontremos.

A través del desarrollo del sentir encontrarás la brújula que guíe tu caminar en el día a día para poder avanzar en armonía en todo lo que eres.

Sesiones de acompañamiento personalizado

Si quieres que te acompañe en tu proceso, juntos haremos un trabajo personal, practicaremos con diferentes herramientas (como el centramiento, la transmutación, limpiezas energéticas, alineamientos…) para reencontrarnos y llenarnos de nosotros mismos, aumentando nuestra frecuencia energética, facilitando el acceso a nuestra sabiduría y disfrutando de una mayor armonía, equilibrio y bienestar. Aprenderás a aumentar tu nivel de energía, equilibrar tus emociones, calmar tu mente, sentirte protegida y confiar en tu sabiduría conectada con tu sentir.

Facilito a cada persona el conocimiento y las herramientas que precisa en el momento concreto que se encuentre en su vida. Ayudo a encontrar un bienestar físico, mental, emocional y espiritual, a alcanzar un estado que facilita una mayor serenidad y tranquilidad para poder fluir en el día a día.

Se trata de guiar hacia la consciencia y la luz que hay en cada uno de nosotros, conectarnos con nuestra esencia, ya que el camino es sentir la vida desde nuestra esencia más pura.

Dispondrás de herramientas y conocimientos para que puedas evolucionar por ti mismo en un camino de atención y consciencia. Una parte de mi misión es facilitar los cambios a las personas para que mejoren desde la nueva energía y desarrollando la autonomía personal.

Todo este camino que vamos a recorrer juntos está impregnado de amor, de respeto, de disfrute, de dulzura, para que puedas encontrar tu sitio en el mundo y comprender para qué vienes a esta vida, optando por el camino que sea para tu mayor bien en todo lo que eres. Es como oler el alma para llegar a percibir desde la esencia, desde el ser. Para ello necesito estar centrada, con las emociones equilibradas, para poder pensar con claridad, decir lo que siento y pienso y actuar en coherencia con todo lo que soy.

Si tú lo deseas, te puedo acompañar en esta parte de tu camino para hacer que el amor y el disfrute sean ingredientes esenciales en tu día a día. Contacta conmigo y fijemos una cita.