Sí, claro que es posible usar una cosmética 100% natural, 100% biológica, 100% personalizada. Si te apuntas a estas formaciones, te llevarás a casa desmaquillante, pasta de dientes, tónico facial, desodorante, jabones… Y mucho más. Todo, hecho por ti misma
Necesitamos tomar consciencia de que nuestra salud es nuestra responsabilidad: Es necesario determinar en qué mundo queremos vivir y cómo queremos manifestarnos en él. Y esto lo podemos hacer con las decisiones y las acciones del día a día. Porque la triste realidad es que a veces actuamos de forma irresponsable, ya que la mayor parte de los productos que usamos están compuestos por sustancias químicas, muy perjudiciales tanto para nuestra salud como para nuestro entorno, pues tienen una biodegradabilidad realmente reducida. Nos contaminamos contaminando nuestro entorno.
Vamos dando pasos hacia un renacimiento de lo natural siendo cada vez más conscientes de los productos que utilizamos, de sus beneficios y riesgos sobre nuestro bienestar físico, emocional, mental y espiritual, así como de su impacto sobre el medio ambiente, el desarrollo sostenible y el comercio justo. Es simplemente una cuestión de toma de consciencia sobre la propia vida, de asumir responsabilidad sobre nuestras acciones y nuestro bienestar: no se trata sólo de consumir productos. Cada vez más, se hace hincapié en la comprensión del cuidado y conservación de la Naturaleza, en la necesidad de cuidar la Tierra de una manera más empática, más amorosa, en beneficio de todos.
La cosmética natural es aquella que, en su formulación, usa materias primas 100% naturales con el objetivo de actuar de una forma terapéutica y más allá de la piel. Los cosméticos así formulados y elaborados ofrecen muchos beneficios para la salud de nuestra piel, pero no sólo ejercen su influencia a nivel dérmico, sino que también actúan a nivel psico-emocional. Todo en el cuerpo está relacionado y las manifestaciones en la piel no son una excepción. Se trata de una cosmética respetuosa con nosotros y con nuestro entorno.
El uso de la cosmética natural que nosotros mismos elaboramos con nuestras propias manos a base de sustancias totalmente naturales, tiene una mayor cantidad de principios activos que aquella que podemos comprar. Además, está totalmente personalizada y adaptada a nuestras necesidades. No sólo huele maravillosamente, sino que está actuando en nuestra piel, armonizando nuestras emociones y trabajando para alcanzar un mayor equilibrio en todo lo que somos.
La elaboración de nuestra propia cosmética natural nos brinda la satisfacción y el disfrute de cuidarnos, de mimarnos no sólo a nivel físico, sino también de mimar nuestras emociones y nuestro alma con unos productos elaborados de forma sana y segura, sabiendo en todo momento cuáles son los ingredientes que usamos y cuál es su función en nuestro organismo. Satisfacemos el Bienestar Esencial en Todo lo que Somos. Hablamos de una ‘cosmética para el cuerpo y para el alma‘. Si vamos aún más allá y nos regalamos un momento para aplicarla en nuestra cara, en nuestro cuerpo, con amor, con cariño, estando presente en lo que hacemos, disfrutándola, estaremos añadiendo consciencia a nuestros actos, y convirtiéndolos en un ritual de bienestar.
Estamos hablando de la cosmética con sentido hecha por una misma, con cariño, 100% natural, 100% biológica, 100% personalizada. La Naturaleza nos ofrece todos los recursos necesarios para restaurar nuestro equilibrio. El mundo de las plantas tiene mucho que ofrecernos y aunque el camino que comenzamos aquí a recorrer no tiene fin, todo él está inundado de pasión, sabiduría, amor y respeto. Te invitamos a que confíes en la Naturaleza, en el alma de las plantas y todo lo que éstas nos ofrecen, y así vayamos rescatando toda la sabiduría de la Madre Tierra.
Anímate y asiste a los próximos cursos de Cosmética y Cuidado Natural que tendrán lugar en mayo y junio en Bilbao. Se trata de unos cursos sumamente prácticos, en los que aprenderemos a elaborar, con ingredientes totalmente naturales y de forma sencilla, los productos necesarios para el cuidado diario de tu familia y de tu hogar, creando detalles para tu descanso y relax y elevando así el nivel vibracional de nuestro cuerpo y nuestro espacio. Además, descubrirás la delicia y las sensaciones de introducir la aromaterapia en la cocina.
Te llevarás a casa: desmaquillante de ojos y facial, pasta de dientes, enjuague bucal, tónico facial, desodorante, bálsamo labial, jabones… Todo, hecho por ti con productos naturales. Ven con nosotros a realizar este maravilloso viaje aromático que nos adentrará en la visión de una vida más sana y natural, disfrutando del botiquín tan hermoso que nos ofrece la Naturaleza.
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: en el 655 74 12 71 (Olga) o a través de nuestro formulario de contacto.